• Charla en el IES Cairasco de Figueroa. Gran Canaria

      25 de Marzo de 2019

    Bajo el marco del proyecto Enseñar para Emprender*, llevado a cabo por la Fundación Universitaria de Las Palmas, participamos impartiendo una charla en el I.E.S. Cairasco de Figueroa, de Las Palmas de Gran Canaria. Alumnos de edades comprendidas entre 17-18 años conocieron nuestra ecommerce, cómo trabajamos, qué ofrecemos, como realizamos los envíos a las islas y península, nuestra logística y almacén, entre otros temas. Nuestra charla también se enfocó en la alimentación sin gluten, intolerancias alimentarias y la enfermedad celiaca, donde todos participaron de forma muy activa y ampliando así sus conocimientos. 

    Agradecidos de participar en éstos encuentros y enseñar a los jóvenes todo el trabajo desempeñado en nuestra tienda online.

    *El proyecto Enseñar para Emprender es una iniciativa gestionada por la Fundación Universitaria de Las Palmas que tiene como objetivo educar desde edades tempranas en el mundo del emprendimiento, las cooperativas y las características generales de la Economía Social. El propósito es que los participantes aprendan, de una manera lúdica, las herramientas necesarias para la creación de una cooperativa escolar, elaborando productos artesanales con materiales reciclados. Tras varios meses de trabajo en equipo, todas las cooperativas se encuentran en un “día de mercado”, la Feria de Cooperativas Escolares, donde venderán sus productos al público en un municipio de la isla de Gran Canaria.